Sobre mí | Maju Miramón
Toda la vida creyendo que ciertos sueños eran posibles para algunos pocos. Pensando que soñar tan grande era imposible, que vivir viajando era imposible.
¿Cómo iba a salir de semejante zona de confort? Un trabajo de más de 10 años, un trabajo que me encanta en una empresa a la que me dio muchísimo orgullo pertenecer, una empresa que me vio crecer, que fue como mi segunda familia y me ha transmitido - y permitido transmitir - unos valores muy difíciles de encontrar en el ambiente laboral.
Pero una vez escuché en mi serie favorita que es mejor hablar de improbables que de imposibles. Porque "lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo".
Entonces acá estoy, viviendo lo que siempre creí imposible, pero era tan probable que lo estoy haciendo realidad.
Dejé mi casa, vendí todas las cosas que solo llenaban el espacio material, y me fui con mi mochila a buscar los nuevos rumbos que tanto había soñado. Descubriendo todos los días una nueva manera de ver al mundo, de vivirlo, cuidarlo, amarlo, disfrutarlo y admirarlo.
